Prime Steel SA fue fundada en Barcelona (España) en el año 2.000 teniendo como actividad la importación y comercialización de todo tipo de productos siderúrgicos. La empresa "madre" Bemaco Holding Ltd. con amplia experiencia en la venta de tubos y productos largos después de años de satisfactorio trabajo en el Reino Unido, decidió extender esta actividad a España, el tercer importador de productos de acero.

 

Desde la iniciación de su actividad, Prime Steel desarrolló una red de ventas para abarcar la Península Ibérica y estableció relaciones comerciales satisfactorias con un importante número de clientes mediante los cuales ha intensificado su presencia en el próspero mercado español. La mayoría de esos clientes son almacenistas o bien importantes utilizadores finales.

 

Combinando oficinas y almacenes, Prime Steel ocupa 12.000 m2 en Tarragona y contacta con sus clientes, tanto domésticos como extranjeros a través de su red de oficinas de ventas locales. En el corto o medio plazo, Prime Steel está preparado para añadir nuevos mercados a los ya existentes ahora como España, Inglaterra, Portugal, Francia y Grecia.